Analice sus Fortalezas, Debilidades, Opportunidades y Amenazas y - Jan 28 January 28, 2021, 12:00pm EST January 28, 2021, 1:00pm EST
Address:
Zoom Webinar
Zoom Webinar
Charlotte, NC, 28210

Recuerda la última vez que usted documentó sus fortalezas y debilidades, y analizó sus oportunidades y amenazas? Después de Covid-19 muchas de esas premisas han cambiado. Este es el momento de hacer su análisis nuevamente. Equipados con ese conocimiento y trabajando en equipo es como se logra una buena tormenta de ideas. Usted va a comprobar sus premisas, cuestionará sus propias ideas, y podrá considerar cuándo y cómo hacer un giro en su negocio y trabajar en el desarrollo del mejor camino a seguir.

Ángel Velázquez

Ángel Velázquez es un ejecutivo y asesor de negocios con más de 25 años de experiencia en creación y mantenimiento de desarrollo relacional, empresa humana y enlaces interculturales al rededor del mundo.Nacido y criado en Puerto Rico, Ángel ingreso a la Fuerza Aérea America después de graduarse de la escuela secundaria, y embarco en una jornada que lo llevaría por todo el mundo varias veces, con un fuerte enfoque y experiencia en asuntos latinoamericanos. Fluido en Inglés, español y portugués de negocio, recibió su licenciatura y su postgrado de educación mientras servía en la Fuerza Aérea. Ángel es considerado un experto en la materia (SME) en asuntos políticos, culturales y seguridad de América Latina. Se retiró de la Fuerza Aérea después de 23 años de servicio en 2009, continuando sirviendo a su país en diferentes capacidades del Departamento de Defensa (DoD) en capacidad civil, contratista de la Defensa Nacional, y Contratista Independiente / Consultor de Asuntos Latinoamericanos y Desarrollo de Negocios. Como empresario, Ángel ha desarrollado varios modelos de negocio que luego vendería. En su actual empresa, Ángel guía a personas a lograr su sueño de convertirse en emprendedores/propietarios de negocios, y luego los asesora a maximizar sus ingresos, estilo de vida, etc., para que sean exitosos. Ángel es apasionado en su afán de desarrollar poderosas relaciones, perdurables y de valor añadido con todas las partes interesadas de los sectores empresariales y públicos. Casado desde hace 23 años, tiene 3 niños de edades 20, 17 y 12 años de edad.